¿Quiénes somos?


¡Hola! Somos Maite y Antonio, fans de nuestras peques. Creadores de puertocrayon.es.

Maite

Investigación y redacción de contenidos

Periodista y madre de dos niñas

Antonio

Diseño y redacción de contenidos

Apasionado por mis peques

Nuestra misión es ofrecerte información y recursos prácticos te faciliten la toma de decisiones que transcurren primero durante el embarazo y luego en la crianza de tu peque.

Esperamos que te guste nuestra idea y queremos compartir contigo un poco de nuestra historia para entender cómo nació esta web.

¿Alguna vez te has sentido abrumada por la cantidad de productos disponibles al comprar algo para tu peque?

Cada vez que teníamos que elegir un producto durante el embarazo y luego para nuestras niñas, realizábamos un gran y agotador esfuerzo de largas horas recorriendo tiendas o días de navegación por internet. Estas experiencias terminaban con un considerable agotamiento mental.

Y es allí donde germinó la idea de crear puertocrayon.es, con un objetivo sencillo y claro: crear los mejores análisis de productos para madres y peques, ofreciendo la información más completa y detallada con todos los pros y los contras.

Aclaramos que no creemos que exista el mejor producto universal. Cada peque es un mundo y lo que pudo ser bueno para nuestra primera hija no siempre lo fue para la segunda.

Otra conclusión que sacamos fue que pagar más, no siempre significó obtener lo mejor.

Para puertocrayon.es, las mejores reseñas de productos para peques son las que ayudan a elegir el producto adecuado que se adapte a cada necesidad, presupuesto y estilo de vida.

Y esto es precisamente lo que queremos ofrecerte en nuestra web: información detallada y de calidad con una visión global y objetiva.

Es cierto que puertocrayon.es todavía está gateando (¿quién no gateó alguna vez?) pero hemos llegado a buen puerto y esperamos pronto ser el espacio de referencia para madres en este mar de información sobre productos para peques y puericultura.

error: