¿Cómo hacer una Tarta de Pañales? ¡La mejor del 2021!

Si est├ís invitada a un baby shower y te preguntas qu├ę regalar para un beb├ę.

Si quieres acertar con algo que sea original y adem├ís que sea ├║til tanto para el reci├ęn nacido como para la madre del peque.

┬┐Por qu├ę no hacer una tarta de pa├▒ales para regalar con tu toque personal? ┬┐Pero c├│mo hacer una tarta de pa├▒ales?

En una fiesta baby shower, las tartas de pa├▒ales originales no solo van a ser un obsequio muy efectivo para la o el reci├ęn nacido, sino que se van a convertir en una decoraci├│n bonita y llamativa.

La tarta de pa├▒ales es una excelente idea para la celebraci├│n de un nacimiento, de un primer cumplea├▒os. Tambi├ęn son las tartas de pa├▒ales un enorme obsequio para las futuras madres. ┬┐Para un bautizo? ┬íIdeal y pr├íctico presente!

Puedes comprar la tarta de pañales ya armada o conseguir pañales de los más pequeñitos, los talla 1 y hacerla en casa.

┬┐C├│mo hacer un tarta de pa├▒ales? En puertocrayon.es te ense├▒amos a preparar el regalo de moda para los beb├ęs.

C├│mo hacer una tarta de pa├▒ales en cinco pasos

¡Al finalizar la lectura sabrás cómo hacer una tarta de pañales!


PASO 1
C├│mo hacer una tarta de pa├▒ales: los materiales

Lo primero que tienes que conseguir son los materiales necesarios para hacer la bendita tarta de pa├▒ales. Estos son:

Paquete de pa├▒ales
Cuentos o mu├▒ecos
Toallitas h├║medas
Juguete beb├ę
Jab├│n o champ├║
Chupete y portachupetes
Gomas de pollo
Libros de cuentos

Recomendamos estas Gomas Planas de Colores para sujetar los pa├▒ales marca Hairband DIY Crafts, de excelente calidad y muy decorativas.

gomas de pollo


PASO 2

C├│mo hacer una tarta de pa├▒ales: atar pa├▒ales

Cuando ya tengas todos los materiales ya puedes comenzar a meter manos a la obra con los pañales. Uno a uno los enrollarás y los atarás con las gomas de pollo.

PASO 3

C├│mo hacer una tarta de pa├▒ales: hacer primero piso

Una vez tengas todos los pañales enrollados, los tienes que colocar como ves en la foto. De pie y atados de modo que queden unidos; para conseguirlo podemos probar a colocar una bandeja en la base (una de cartón te servirá) de modo que nos sirva de base y para que no se hundan los pañales.

hacer una tarta de pa├▒ales
Tarta de pa├▒ales

Luego para atarlos, puedes coger una cuerda bonita,o un trozo de tela. Adem├ís puedes rellenar el hueco central con alguno de los objetos antes mencionados como las toallitas o colocar algunos libros de modo que har├ís m├ís ÔÇťcuerpoÔÇŁ para la tarta.

PASO 4

C├│mo hacer una tarta de pa├▒ales: Enlazar los pa├▒ales

Como ya he mencionado antes, puedes unir los pañales con un trozo de tela o un lazo. Un bonito lazo en un color como el rosa o el azul y que además de servirnos para juntarlo todo, nos permitirá que nuestra tarta sea la más bonita de todas.

PASO 5

C├│mo hacer una tarta de pa├▒ales: los complementos

Tras el lazo, podemos comenzar a colocar el resto de elementos que hemos comprado para decorar nuestra tarta de pañales. De este modo en un lado podemos colocar un sonajero, algún muñeco, un juguete y arriba colocar más libros.

De este modo puedes realizar dos o más pisos para tu tarta de pañales. Si te estás preguntando cómo fijas esos pisos adicionales o cómo haces para que no se te mueva, puedes atarlos con otros lazos, y luego colocar libros de tapa blanda en el centro enrollados con gomas de pollo.

┬┐Qu├ę es una Tarta de Pa├▒ales?

La Tarta de pa├▒ales es la simulaci├│n de un verdadero pastel pero hecho con la colocaci├│n cuidadosa de abundantes pa├▒ales, organizados en numerosos pisos.

Regalos para complementar la tarta de pa├▒ales

┬┐Quieres la mejor tarta de pa├▒ales? Puedes complementarla con accesorios para ni├▒os reci├ęn nacidos, ser├í un obsequio muy completo, ├║til y adem├ís de original.

En el exterior de la tarta de pa├▒ales puedes ubicar regalos el beb├ę de tu amiga. Los juguetes m├ís originales y variados los encuentras en Amazon. ┬íH├ęchale un ojo a las ofertas que encontramos!

como hacer tarta de pa├▒ales

Ten en cuenta el siguiente libro de cuentos que puedes agregar para dar firmeza al centro de la tarta enrollándolo y sujetándolo con unas gomas de pollo. ¡Sin dudas la tarta de pañales esconderá una dulce sorpresa!

como hacer tarta de panales libro de cuentos tapa blanda
┬┐Como hacer tarta de pa├▒ales? Libro de cuentos tapa blanda La Hormiguita

Tartas de pa├▒ales: el regalo ideal para una amiga y su peque

Las tartas de pa├▒ales se convirtieron en populares y bonitos obsequios para peques reci├ęn nacidos, baby shower y cumple mes debido a que se complementan con colonias, jabones, chupetes, libros, juguetes, ropitas y otros detallitos.

Ya tienes la idea, el presente ideal para celebrar la llegada del beb├ę de una amiga: la tarta de pa├▒ales. Ya sabes construir el obsequio estrella que impresionar├í a la mam├í y quedar├í s├║per agradecida.

C├│mo hacer una tarta de pa├▒ales: los mejores pa├▒ales para reci├ęn nacidos

Para hacer la mejor tarta de pa├▒ales querr├ís conseguir los mejores pa├▒ales talla 1. ┬┐No tienes idea de cu├íles son? ┬íHazlo f├ícil: p├ísate por nuestro art├şculo de los 10 mejores pa├▒ales para beb├ęs reci├ęn nacidos!

¡Puede que te interese leer otro de nuestros mejores contenidos!

┬íSi llegaste hasta aqu├ş ya sabes c├│mo hacer una tarta de pa├▒ales en 9 pasos! Te invitamos a leer todo nuestro contenido sobre maternidad, beb├ęs, ni├▒ez. En puertocrayon.es encontrar├ís las mejores gu├şas de compra y art├şculos de puericultura que seguramente van a encantarte.

¡Gracias!

Deja un comentario

error: